Newsletter Nº 18 02 de octubre
Hotel Motoquero, increíble y único
living, habitación, y hall de entrada del Iron Horse Hotel (fotos gentileza The Iron Horse Hotel)

El interior del Iron Horse Hotel de Wisconsin está decorado con tonos oscuros, dándole un aire misterioso. Y si bien se especializa en las motos,  también se ha convertido en un hotel frecuentado por viajantes de negocios. Hay varias salas de conferencias que están equipadas con las mejores tecnologías y un mini museo con varias exposiciones de motos históricas.
Se encuentra a una cómoda distancia del Centro de Convenciones de Midwest Airlines. Los huéspedes pueden disfrutar del nuevo museo de Harley Davidson que se encuentra al otro lado del río. Y está muy cerca del centro de la ciudad, cerca de los históricos barrios de Fifth Ward y el Latin Quarter: llena de bares, restaurantes, tiendas, edificios históricos y culturales, como el Museo de Arte de Milwaukee, el Teatro Nothern Lights y el Museo Discovery World.

IDEAL PARA LOS MOTOQUEROS
En este hotel hay un servicio de estacionamiento y lavado especial para las motocicletas. Y, en el caso de que no lleves una, ofrece un servicio de alquiler y transporte de motos. Durante los meses de verano se organizan convenciones moteras, y el hotel se llena de vehículos Harley Davidson. Hay habitaciones especiales para los moteros, con ganchos adaptados para colgar las chaquetas de cuero y bancos cerca de las puertas donde dejar los cascos y las botas.Para los motoqueros bien rudos, IRON cuenta con un bar, el Branded, y un restaurante, el Smyth, que está especializados en comida rústica. Hay un bar, un restaurante con terraza, el Yard, donde los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa velada al aire libre. Y para los amantes del cuidado cuerpo, hay un enorme gimnasio equipado con varias máquinas y televisores de pantalla planta: área de pesas, yoga, salas para tratamientos de spa, masajes y tratamientos faciales o relajantes.

HABITACIONES LOFTS
En el hotel hay 102 habitaciones que parecen lofts: doble con un amplio baño propio. También hay para personas con discapacidades y otras que se conectan entre sí. Otro detalle original de IRON: acepta a los perros, y los huéspedes caninos recibirán un bol para agua y comida y un menú especial a su llegada.
Todas están equipadas con una cama queensize o kingsize, con colchones, almohadas y ropa de cama de marca. En cada habitación hay un área de trabajo con una gran mesa y una silla de cuero. Hay un minibar con frigorífico y una amplia gama de productos. Los huéspedes podrán conectar sus portátiles, móviles o iPods a la televisión de 42 pulgadas para cargarlos. Hay máquinas de té y café, una caja fuerte, una tabla de planchar y control climático. En los espaciosos baños hay un espejo aparte para el maquillaje o el afeitado, además de duchas cascada separadas

TODO RECICLADO
Este hotel no solo ha conservado la estructura original del antiguo almacén, con sus paredes de ladrillos y vigas, si no que también ha logrado transformar este espacio en un espacio sostenible. Se ha utilizado goma reciclada para los suelos del gimnasio y de la lavandería, y las alfombras están hechas de material reciclado. Incluso las esculturas que decoran las habitaciones están hechas de aluminio reciclado. Se utilizan bombillas de bajo consumo, jabones orgánicos, papel reciclado y casi todas las superficies se consideran ecológicas.


Para más informaciónwww.theironhorsehotel.com


  

 


 

The Planet People
Para enviar información: content@theplanetpeople.com o theplanetpeople@gmail.com
Para consultas de marketing y/o publicidad: info@theplanetpeople.com


Brands Magazine PowerSite