Recomedar esta Publicación
Su Nombre
Email de su contacto
Tendencias
Cambio Climático y Turismo: responder a los retos mundiales

A este importante evento internacional asistieron alrededor de 400 participantes. El principal resultado de la Conferencia fue la Declaración de Davos.

El resumen se basa en un extenso informe titulado "Cambio climático y turismo: Responder a los retos mundiales" encargado a un equipo internacional de expertos por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

El informe ofrece una síntesis de los conocimientos que se tienen hoy sobre las probables repercusiones actuales y futuras del cambio climático en los destinos turísticos de todo el mundo, sus posibles incidencias en la demanda turística, los niveles y las tendencias actuales de las emisiones de gases de efecto invernadero del sector turístico, y una visión general de las directrices políticas y administrativas de adaptación al cambio climático y mitigación de las emisiones del turismo.

08/02/2008


Idea Original y Dirección Editorial Marisa Viotti Gerente Comercial: Eduardo Murchio (011) 15 4991-4965 / 4801-6716 Messenger: emurchio@hotmail.com